Dope it #2 es un proyecto donde invitamos ilustradores, artistas y creativos a intervenir un art toy creado por nosotros con motivo de nuestro aniversario.

Cada mes revelamos a un nuevo invitado y su pieza intervenida.

A toda acción debe haber una reacción, creemos que como creativos debemos estar en constante movimiento, retarnos a nosotros mismos, salir de nuestra zona de confort. Es con proyectos como estés con los que buscamos llevar es reto a partir de una pieza física. Lanzar el reto a aquellos que nos inspiran con el objetivo de inspirar a aquellos que tienen ese ímpetu por crear. Por ello Dope it sirve como plataforma para creadores, donde es posible probar sus habilidades en un a plataforma poco explorada como es el art toy y con una libertad absoluta de creación.

Sobre el Toy El art toy de Dope it lleva el nombre de Kaiko, esta inspirado en el logotipo del Colectivo Dopamina y en el vehículo no tripulado que en el 2011 fue capaz de llegar a la mayor profundidad (hasta el momento) en el abismo de las Marianas. Tomamos como inspiración dicha hazaña para generar un tributo al trabajo de aquellas personas con el interés y el ímpetu de llegar hasta los confines de la tierra, y descubrir los misterios del mundo.

Concept Design
Colectivo Dopamina