DASHIFFA
Soy SHIFFA Y Me gusta crear personajes inspirados en las situaciones buenas o malas que veo, las personas que me rodean, cosas que sueño. Me gusta experimentar con materiales de trabajo, colores, trazos, personajes, esto con el fin de no seguir una misma línea gráfica, me gusta trabajar en algo con un estilo y a los pocos días hacer todo lo contrario, es algo que disfruto mucho hacer.

hace 6 años, empecé en el mundo del "Custom". y creo que cuando te dedicas a esto, una de las metas principales es que Kidrobot produzca uno de tus trabajos, en lo particular colaborar con Kidrobot es algo que nunca pensé, hay muchos artistas de los que soy fanático que han colaborado con Kidrobot, y ahora soy parte de ellos.

Esta pieza esta inspirada en un personaje de unos de mis artistas preferidos, McBess y su ilustración “Capt. Hentai”. Comparto su gusto por las caricaturas y películas en blanco y negro, me gusta mucho el retro-cartoon y los elementos que esto engloba combinado con temas de algunas películas que me marcaron de pequeño y que reflejaban la situación de mi país. películas en que el tema principal era la pobreza, la supervivencia, el trabajo duro, los amigos, la traicioón, las peleas en grupos. Películas como "Los olvidados" de Luis Buñuel, "Nosotros los pobres" de Ismael Rodríguez “The Warriors” de Walter Hill aunque no es una película en blanco y negro son cosas que tengo muy presente.
COMPARTE EL PROYECTO CON TUS AMIGOS
COMPRA TU ARTOY AQUÍ