MARS
Artista Plástica, y tatuadora, originaria de Toluca Edo de Mex, se especializa en la escultura. Considerada como una “creadora y presentadora de sintaxis visuales”.

Propongo situar al cuerpo en un punto focal del imaginario colectivo me gusta trabajar con ciertos elementos del mismo para convertirlo, en otra cosa , es decir, presentar alguna realidad alterna a lo que habitualmente conocemos , consiste en respetar las características que ya poseen y asignarle otras completamente diferentes.

En el caso del dope it , me asignaron una forma orgánica casi viva (medusa ), por otro lado está algún fragmento dotado de posibilidades (uñas) , cómo elemento metamorfico capa de convertirse en pelaje, textura incluso , capaz de formar un nuevo cuerpo completamente distinto ; por último, la imitación de la realidad y /o de la naturaleza misma , use como referente a las suculentas , la idea deviene de un proyecto titulado``No es metafora ni metamorfosis``, en donde propongo un método fragmentario de persivir nuestro cuerpo, pues lo encuentro inmerso en un sitio finito , lleno de posibles de existir y sentirlo en diversas realidades.
COMPARTE EL PROYECTO CON TUS AMIGOS
COMPRA TU ARTOY AQUÍ