VANIA BACHUR
Hola, soy Vania Bachur. Dibujo como una niña desde los 3 años, amo a los gatos y los vectores. Soy la ilustradora y creadora de Suupergirl. Después de pasar por las mejores agencias digitales de México y diseñar videojuegos para una startup, estoy levantando un proyecto kawaii que conquista las redes con cientos de miles de likes al día y también lancé una línea de productos con mis propios personajes.

La maldad, el girl power y todo lo anterior, me han permitido generar contenido de gran alcance y colaboraciones con marcas como Volkswagen, Disney/Pixar, Krispy and Kreme, Vans Girls, Airbnb, Macstore y Nickelodeon LATAM y Brasil. También he llamado la atención del mundo emprendedor y he tenido publicaciones en Entrepreneur y Penguin Random House. Actualmente tengo un curso de ilustración en línea con Crehana, una plataforma digital que rompe fronteras y comparte conocimiento de una manera muy creativa.

Me encantó intervenir el Art Toy de Dopamina porque me obligó a trabajar sobre otro tipo de superficie con materiales completamente diferentes a lo digital. Creo que me dio un respiro creativo de mi trabajo diario y en verdad me gustó mucho el resultado.
COMPARTE EL PROYECTO CON TUS AMIGOS
COMPRA TU ARTOY AQUÍ